Música

Enrique Bunbury adelantó su retiro: ‘Me es imposible hacer más conciertos’

Este domingo, el cantante iba a ofrecer un concierto en Estados Unidos, pero el cantante aseguró que sus problemas de respiración y garganta se agudizaron por lo que se despide de la música

EscucharEscuchar

Las despedidas siempre son difíciles, pero aún más cuando no se realizan como estaban planeadas. El compositor y cantante español, Enrique Bunbury, se ha visto obligado a adelantar el fin de su carrera musical de más de 30 años, justo cuando comenzaba sus conciertos de despedida.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.