Música

Diego el Cigala en Costa Rica: hay nuevas entradas para el ‘show’ del cantaor

Espectáculo se realizará en el Centro de Convenciones, el 24 de julio

Los fans de Diego el Cigala que no habían podido comprar su entrada para el concierto del famoso cantaor, que se realizará en el Centro de Convenciones de Costa Rica el domingo 24 de julio, tienen una nueva oportunidad para adquirir boletos.

La organización del espectáculo confirmó que, a partir de este miércoles 20 de julio, se habilitarán espacios en la zona Galería al precio de ¢35.000. Esta localidad estaba agotada, pero la producción abrió más espacios.

Cabe destacar que aún quedan tiquetes disponibles en Lounge VIP (¢816.000 con salas disponibles para paquetes de seis personas), Platinum (¢110.000), Gold (¢91.000) y Platea ( ¢75.000).

Las entradas están a la venta en el sitio www.specialticket.net. Además, el día del evento habrá boletos disponibles en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

El Cigala llegará a Costa Rica para presentar un espectáculo muy variado, en el que interpretará grandes canciones de salsa, boleros, flamencos y dará otras sorpresas.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.