Música

Debi Nova baila bachata junto a Pedro Capó en el video de ‘Quédate’

Este es el primer adelanto del próximo disco de la tica con la disquera Sony Music.

Después de una gira promocional por Costa Rica en la que Debi Nova visitó a la selección femenina sub-17, a un grupo de ingenieras del TEC y a un grupo de mujeres en Esterillos, la tica finalmente reveló su nuevo sencillo, titulado Quédate.

El sencillo es una colaboración con el puertorriqueño Pedro Capó conocido por el tema Calma. Este dueto viene acompañado de un videoclip en el que la tica y Capó viven un pequeño romance en la playa, donde cenan, cantan y hasta bailan un poco de bachata.

“Pedro y yo quisimos conformar un dueto cuando nos conocimos, pero ambos decidimos tomar caminos separados y quedó pendiente la promesa de grabar juntos. Por el matiz retro de Quédate y por el swing caribeño que Pedro pone en sus canciones supe desde el primer momento que esta era la canción perfecta para saldar la promesa”, explicó la cantante en un comunicado de prensa enviado por Sony Music.

El videoclip fue dirigido por Marlon Villar, tico que ha dirigido videoclips para Franco de Vita y Ricardo Arjona. Las grabaciones se dieron en Miami y playa Tamarindo, en Guanacaste.

Además de los cantantes, el video es protagonizado por la modelo tica Irene Castañeda, quien le da vida a la letra de la canción.

Quédate es el primer adelanto del cuarto álbum de Debi Nova, el cual se espera sea publicado en el 2020.

“El video (de Quédate) es un reflejo de lo que quiero proyectarle al público con mi nuevo álbum, que cuestiona mucho aprovechar al máximo el tiempo con las personas que amamos”, señaló Debi Nova en el comunicado.

Quédate fue escrita por Debi Nova en colaboración con los cantautores colombianos Paula Arenas y Juan Pablo Vega (productor de Manuel Medrano).

Carlos Soto Campos

Carlos Soto Campos

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina y estudiante de la Licenciatura en Comunicación de Masas. Escribe sobre música y temas culturales.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.