Música

Daddy Yankee en Costa Rica: locura por las entradas para su segundo concierto

Este martes salieron a la venta los boletos físicos para el espectáculo del boricua, que se realizará el 23 de octubre en el Estadio Nacional. Hubo largas filas para conseguir los ansiados tiquetes

Los fanáticos de Daddy Yankee que no pudieron conseguir su entrada para el primer concierto del boricua en Costa Rica, tuvieron este martes 26 de julio una nueva oportunidad para poder ver al artista en vivo: salieron a la venta los tiquetes para la segunda fecha del reguetonero.

Desde tempranas horas de la mañana, muchos fans del puertorriqueño llegaron a los centros comerciales Multiplaza del Este (Curridabat) y Multiplaza Escazú, donde se ubicaron dos puntos de venta de boletos físicos para el concierto del 23 de octubre, en el Estadio Nacional.

Según imágenes que el productor Ernesto Arceyut compartió con La Nación, cientos de personas se acercaron a los puntos de venta para comprar su boleto. En las fotos se apreciaron largas filas, que comenzaban dentro de los centros comerciales y terminaban afuera de los recintos.

Por la mañana, algunos usuarios se mostraron molestos porque hubo un retraso en la hora de la venta. Sobre este tema, el productor explicó que se presentó una situación con la impresión de las entradas de localidades numeradas, pero que pronto se solucionó el problema.

Ante este retraso, la producción decidió cambiar la hora de la venta en línea en el sitio publitickets.com (1 p. m.), con el fin de darle un espacio más a los compradores de entradas físicas para que adquirieran sus boletos.

En el sitio Publitickets.com -plataforma encargada de vender los boletos en línea- se reportó por la tarde una gran congestión, al punto de dejar en ‘sala de espera’ a los usuarios que deseaban adquirir boletos.

Se intentó conocer la versión de Arceyut al respecto, pero hasta el momento no ha sido posible establecer comunicación con el productor.

Para este segundo show se habilitaron cerca de 25.000 entradas y, tal como se anunció anteriormente, las condiciones del primer concierto fueron las mismas del primer show en cuanto a precios y localidades dentro del Estadio Nacional.

Los precios y ubicaciones son los siguientes: $270 (Alfombra azul Liberty), $230 (Diamante Liberty), $205 (Oro Liberty), $175 (platea este), $135 (balcón este), $110 (sombra este), $55 (norte y sur) y $75 (gramilla).

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.