Música

Daddy Yankee en Costa Rica: entradas en línea saldrán a la 1 p. m.

La venta física de las entradas tuvo un atraso en su salida, por lo que la producción dará una hora más de tiempo para que el público en los puntos de venta puedan adquirir sus boletos

La locura por ver a Daddy Yankee en Costa Rica puso a los costarricenses a correr este martes 26 de julio, pues hoy salieron a la venta las entradas para el segundo concierto que el boricua presentará en suelo nacional, el 23 de octubre.

Este martes, la producción dispuso dos puestos físicos o kioskos (en Multiplaza Escazú y Multiplaza del Este) para que el público pudiera comprar sus entradas para el espectáculo; sin embargo, como reportaron algunos usuarios en redes sociales y como confirmó el productor Ernesto Arceyut, se produjo un retraso en la salida a la venta de algunas localidades.

En consecuencia, esto provocó que la hora de salida de las entradas digitales por medio del sitio www.publitickets.com también se atrasara. El sistema estará habilitado para la compra a partir de la 1 p. m., no desde las 12 m., como se había anunciado.

“Sí, hubo un pequeño atraso en la salida de la boletería, pero fue con un sector de entradas numeradas. Para gramilla sí había tiquetes impresos, pero había gente interesada en los sectores numerados. Ya se normalizó la impresión y por ese atraso le vamos a dar un chance más a las personas que están comprando físicamente”, explicó Arceyut.

El empresario fue enfático en aclarar que no hay cambios en la cantidad de tiquetes que se pueden comprar por persona, como han manifestado usuarios de Facebook. “Siempre se dijo que eran cinco entradas por persona para evitar la reventa, tratamos de cuidar a los clientes. Es más, subimos de dos a cinco entradas por persona para darle mayor oportunidad a quienes van a comprar las entradas físicas”, agregó.

Además, Arceyut explicó que en las localidades de mesas sí se permite comprar más de cinco entradas, ya que entienden que muchas personas van en grupos a ese sector.

“No hay cantidad limitada de entradas físicas, se venderá todo lo que se pueda. Hay que aclarar que cuando la venta digital se habilite, poco a poco irán quedando menos entradas”, concluyó.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.