Jessica Rojas Ch.. 21 enero
El puertorriqueño Lunay, con apenas 19 años, se ha vuelto uno de los artistas urbanos más fuertes del momento. Foto: Archivo.
El puertorriqueño Lunay, con apenas 19 años, se ha vuelto uno de los artistas urbanos más fuertes del momento. Foto: Archivo.

El concierto del puertorriqueño Lunay en Costa Rica ya no será en Parque Viva como la organización del Grito Latino informó, hace una semana, cuando confirmaron la presentación del artista en nuestro país.

La mañana de este martes 21, por medio de un comunicado de prensa emitido por Alterna Records, se dijo que el nuevo lugar para el espectáculo sería el Club Vértigo, en San José, y que se mantendría la misma fecha del show para el 1. ° de febrero.

Sin embargo, en horas de la tarde de este martes, la organización detalló que ya no sería en Vértigo sino en otra locación que está por confirmarse. El nuevo cambio se dio pordisponibilidad del espacio, según explicó Donovan Camacho de Alterna Records.

“Ellos (Grito Latino) quieren hacer una experiencia un poco más pequeña en vista de que hay mucha oferta de festivales y conciertos en el país. Buscan ofrecer el concierto para un público más reducido”, explicó Camacho.

Este show es parte de la plataforma Grito Latino, que se ha encargado de presentar en nuestro país a artistas como Molotov, Café Tacvba, y Los Fabulosos Cadillacs, entre otros.

Las entradas para este concierto están a la venta en el sitio www.eticket.cr. Los precios son ¢25.000 (zona Frat House) y ¢35.000 (vip).