Jessica Rojas Ch.. 11 julio
La banda Entrelíneas ha trabajado en la composición de nueva música de cara a un próximo disco de estudio. Foto: Cortesía Mau Madriz
La banda Entrelíneas ha trabajado en la composición de nueva música de cara a un próximo disco de estudio. Foto: Cortesía Mau Madriz

Con una canción romántica cargada de sonidos de pop fresco y bailable, así es como la banda costarricense Entrelíneas presenta su más reciente sencillo, el cual viene acompañado por un lyric video que está disponible en YouTube. La pieza también se puede encontrar en las redes sociales del grupo y en plataformas digitales como Spotify.

Guardando siempre esas cualidades musicales que la identifican, la agrupación le canta al amor, a ese que se espera pacientemente, al que se añora y al que después de terminar todavía queremos que regrese.

“Es un tema nostálgico y esperanzador. Es la canción que yo quisiera que nadie la tuviera que dedicar porque habla de la persona que creemos que es la correcta pero ya no está; esa relación que termina y nos seguimos sintiendo completamente enamorados esperando en el fondo volver a estar juntos para siempre”, explicó Mau Madriz, vocalista y compositor de Entrelíneas.

Para el artista, este sencillo refleja que en la vida hay historias de historias relacionadas con el amor, algunas que terminan en reencuentro y otras que no, pero que siempre son recordadas en el corazón.

Sobre los nuevos sonidos de la banda, Madriz explica que están en constante evolución y adaptándose a los cambios de las tendencias.

“Hay cambios en el sonido pero la esencia está. Uno como artista va evolucionando en la música que le gusta, la que escucha y la que te influencia, es inevitable escaparse a eso. Entrelíneas cada vez es un poco más maduro y los temas que vamos tocando están más acorde con nuestra edad”, agregó el músico.

Despiértame al llegar es el segundo extracto de lo que será el próximo disco de estudio de Entrelíneas. En el 2017 publicaron el álbum Primavera flor que fue una recopilación de los éxitos que publicaron desde que el grupo vio la luz.

“Para esta nueva producción hemos tenido mucho tiempo en casa para pensar y componer mucho. Hemos hecho música que se va gestando poco a poco en el nuevo álbum, ya salieron dos sencillos y hay otras dos canciones terminadas. Vamos, poco a poco, pero sin prisa porque el mundo actual nos invita a que podemos lanzar canciones para tener al público chineado y contento”, agregó Madriz.