Música

Coldplay en Costa Rica: solo vacunados contra covid-19 podrán ver a la banda británica

Para asistir al concierto, que se realizará en marzo del 2022 en el país, los fans deben de contar con el esquema de vacunación completo. Repase todos los requisitos sanitarios para disfrutar del show

EscucharEscuchar

El sueño de ver tocar a la banda británica Coldplay en Costa Rica se cumplirá en marzo del 2022. La agrupación inaugurará su gira mundial Music of the Spheres en nuestro país con un concierto en el Estadio Nacional, en La Sabana; pero quienes deseen asistir al espectáculo deberán de cumplir una serie de requisitos ordenados por las autoridades de Salud del país.








Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.