Música

Coldplay en Costa Rica: H.E.R. comparte su fascinación por nuestro país

Previo al concierto de Coldplay, Gabriella Sarmiento Wilson -mejor conocida como H.E.R.-, está pasando un buen tiempo en nuestro país. Subió fotos, muy relajada, disfrutando de la naturaleza tica

No es una sorpresa que los artistas internacionales, invitados a tocar en nuestro país, terminen demostrando la fascinación que le provoca la naturaleza local. La cantante H.E.R., quien la noche de este viernes 18 de marzo se encargará de abrirle el concierto a Coldplay en Costa Rica, ha realizado una serie de publicaciones en las que deja ver su emoción por estar de paso en el país.

Aunque no compartió la ubicación, aparece retratada en medio de una montaña, disfrutando el medio ambiente.

Además, la artista compartió otro video en el que muestra algunas tomas del escenario en que cantará estas dos noches.

Gabriella Sarmiento Wilson, mejor conocida como H.E.R., es una cantante de R&B de 24 años. Entre sus canciones más exitosas están Slide y Best Part. Sus conciertos junto a Coldplay significarán su debut en nuestro país.

Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura y sociedad para Viva, Áncora y Revista Dominical.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.