Música

Christian Nodal se reunió con su amigo Ronald, el joven a quien le regaló una de sus joyas

La historia entre Christian Nodal y su fan Ronald Aymerich continúa. Luego del concierto de este 21 de mayo, el cantautor mexicano tuvo nuevas atenciones con el joven

EscucharEscuchar

Ronald Aymerich amaneció con una prominente sonrisa, una parecida a la que tuvo este sábado 21 Christian Nodal cuando vio a su amigo entre el público de su concierto en el Estadio Nacional. Luego de saludarlo desde el escenario, pasó mucho más y el mexicano volvió a tener atenciones con su fan de 20 años, a quien durante su primer recital en el país le regaló una de sus pulseras de brillantes.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.