Música

Christian Nodal en Costa Rica: cantante mexicano se presentará en concierto en el Estadio Nacional

Después del llenazo que logró en San Carlos, en el 2022 este será el segundo espectáculo del mexicano en Costa Rica

Ahora sí, los fans de Christian Nodal que se quedaron con las ganas de verlo cantar sus éxitos en el pasado concierto, realizado en San Carlos, pueden desquitarse en el segundo espectáculo que presentará el mexicano en suelo tico este 2022. Las productoras +APLUS, Laguna Entertaiment y HJ Entertainment, encargadas del show del artista confirmaron que la fecha para que Nodal vuelva a Costa Rica es el 21 de mayo.

Desde que se había anunciado el concierto del cantautor en San Carlos se había mencionado que el mexicano ofrecería una segunda fecha en la capital, por lo que solo faltaba confirmar cuándo y dónde sería este nuevo encuentro. En un comunicado de prensa las productoras a cargo informaron que el recinto elegido para que vibre con la música regional mexicana es el Estadio Nacional, en La Sabana.

Forajido Tour es la gira internacional que trae una vez más a Nodal a suelo tico. Con ese mismo espectáculo fue que el artista reunió a miles de personas el 19 de febrero, en la Cámara de Ganaderos de San Carlos.

Según la organización, las entradas estarán pronto a la venta y los precios de los boletos oscilarán entre los ¢31.500 y los ¢125.000.

En sus redes sociales, los integrantes de Los Plancharanga anunciaron que ellos, así como el cantante Sinca Jr., serán los teloneros del espectáculo.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.