Música

Christian Nodal en Costa Rica: vea las fotos del llenazo en San Carlos

Después de la controversia ocurrida entre el ayuntamiento local y la producción del evento -por permisos permisos municipales-, la presentación de Christian Nodal fue un éxito total

La expectativa por el concierto de Christian Nodal se tradujo en un llenazo absoluto. Ayer sábado 19 de febrero, la Cámara de Ganaderos de San Carlos acogió a miles de personas que acudieron para ver y disfrutar de la música del cantante de Botella tras botella y De los besos que te di.

La presentación del mexicano ocurrió después de una gran incertidumbre, pues entre la municipalidad de San Carlos y las productoras del evento hubo varios desacuerdos que casi desencadenan con la cancelación del espectáculo. Sin embargo, justo en la madrugada del mismo sábado, se emitieron los permisos respectivos para la realización del concierto.

En estas fotografías tomadas por David Chacón se registra el llenazo, que conformó el que quizá es el mayor coro de voces registrado en Costa Rica desde que comenzó la pandemia por la covid-19.

.

Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura y sociedad para Viva, Áncora y Revista Dominical.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.