Música

Cantantes de Quiet Riot, Santana y Shadows of Knight cantarán en concierto en Costa Rica

Con una reunión de los vocalistas Paul Shortino, Alex Ligertwood y Jimy Sohns, el espectáculo Rock Pack volverá este 2022

EscucharEscuchar

Los amantes del rock clásico en inglés tienen una gran excusa para disfrutar de los grandes éxitos de Quiet Riot, Santana y Shadows of Knight, en las voces de quienes los hicieran famosos. Sí, el espectáculo Rock Pack vuelve a Costa Rica en su edición 2022 y presentará a los vocalistas Paul Shortino, Alex Ligertwood y Jimy Sohns en un show de nostalgia y mucho rock.








Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.