Música

Cantante Boza quedó fascinado con el Saprissa y la Liga: ‘Me encantó conocer su gran historia’

La voz detrás del éxito ‘Hecha pa mi’ reveló que siempre soñó con ser jugador profesional de fútbol. Nunca lo logró, pero fue justamente este deporte el que lo llevó hacia el camino de la música

EscucharEscuchar

Boza, el reconocido cantante panameño, desató emociones y entusiasmo en su visita a Costa Rica, país al que llegó con el propósito de promocionar su música y, además, seguir acercándose a una de sus grandes pasiones: el fútbol.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.