Música

Bad Bunny regresa al ‘perreito triste’ en ‘Un verano sin ti’, su nuevo disco

En el marco de su gira mundial y fiel a su costumbre de realizar lanzamientos imprevistos, Bad Bunny sorprendió con su quinto álbum de estudio, una compilación bailable que va sobre celos, rupturas y amores de temporada

EscucharEscuchar

De la noche a la mañana, de la misma forma que emergió a la fama, a Bad Bunny le fascina sorprender con álbumes imprevistos. A comienzo de la semana y en vísperas de su gira mundial, el cantante anunció Un Verano sin ti, su quinta producción, que llega después de casi dos años sin disco.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.