Música

Anahí, Dulce María y miembros de RBD, de luto

Algunos integrantes del grupo mexicano le rindieron un sentido homenaje a una seguidora brasileña, quien murió trágicamente

Ciudad de México. El Universal, GDA. El grupo RBD marcó a una generación durante los años en que estuvieron activos (2004-2009) y es por ello que algunos jóvenes coleccionaban algunos tesoros personales relacionados con la agrupación originada por la telenovela Rebelde, protagonizada por Anahí Puente, Maite Perroni, Dulce María, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann, entre otros.

Hace unos días una joven brasileña llamada Victoria, que era fan de este grupo juvenil, falleció en un accidente, motivo por el cual sus compañeros hicieron un llamado a los actores y cantantes de ese programa juvenil para que enviaran una dedicatoria a la admiradora.

“Hoy una gran fan brasileña tuya y de RBD se fue en un accidente... ella los amaba incondicionalmente. Se llamaba Victoria. ¿Por favor podrían ayudarnos con un homenaje?”, se lee en la publicación que la usuaria Isadora Calegari escribió etiquetando a Alfonso, Anahí y Christian Chávez.

Y aunque el último etiquetado no hizo ninguna publicación en su cuenta de Twitter, sí reaccionaron al llamado de los fans Alfonso Herrera y Anahí Puente.

El actor de 36 años escribió descanse en paz junto a una fotografía de él con su admiradora brasileña, la cual superó los 15.8 mil Me Gusta.

Por su parte, la esposa del senador Manuel Velasco Coello también envió sus condolencias hacia Victoria con un mensaje lleno de amor y cariño:”Victoria, tu luz siempre brillará con nosotros”, escribió la joven mamá en su publicación.

Al igual que su compañero, ella también publicó la foto en la que sale abrazada de su fan y los comentarios de agradecimiento no pararon desde su publicación.

Sin embargo, ellos no fueron los únicos integrantes de RBD que se despidieron de su joven admiradora, pues también Dulce María se tomó un tiempo para despedirse de la chica que en las fotografías sale sonriente.

“Gracias por llevarnos en tu corazón. Dios te guarde bendiga siempre”, apuntó la cantante que en recientes días ha compartido detalles de su embarazo.

Christopher Uckermann también usó esa plataforma digital para enviar sus condolencias, agradeciendo a la vez el apoyo que les brindó calificándolo como “un honor”. Incluso un grupo de fans de RBD envió sus condolencias por la pérdida de la que llamaron su “séptima RBD”. “Victoria siempre será recordada por todos sus amigos como una persona llena de luz y alegría”.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.