El ambiente previo al concierto que este sábado 18 de junio presentará el mexicano Alejandro Fernández ha sido cálido pese a la lluvia que ha estado presente, de forma intermitente, en Parque Viva.
Los ánimos son de fiesta y alegría con la expectativa de volver a ver al hijo de Vicente Fernández en un escenario costarricense, en esta ocasión para presentar su gira Hecho en México, con la cual promociona el disco del mismo nombre y en el que orgulloso volvió a sus raíces rancheras.
LEA MÁS: Alex Fernández y el honor de ser heredero de la dinastía ranchera
Dentro de Parque Viva hay diferentes opciones de entretenimiento, comida y bebidas para esperar a que el Potrillo suba al escenario del Anfiteatro Coca-Cola. Antes de que el mexicano cante sus grandes éxitos, el costarricense Leo Jara hizo lo propio en el Centro Printea.
El público poco a poco va llenando el recinto en sus diferentes localidades e incluso la gramilla, pese a la lluvia, ha recibido una buena cantidad de fanáticos de la música de Fernández.
Esta noche el Potrillo estará acompañado en tarima por su hijo Alex, quien lleva orgulloso la estafeta del legado de la familia Fernández.






