Música

Adele estrenó su desgarrador sencillo ‘Easy on Me’

La cantante británica mostró el primer corte promocional del que será su cuarto álbum llamado ‘30′, que saldrá a la venta el 19 de noviembre. ¡Disfrute del nuevo video!

La cantante británica Adele está de vuelta con su primer sencillo en cinco años. Se trata de Easy on Me, cuyo video se estrenó la tarde de este jueves.

La canción es el primer corte promocional del álbum 30, el cual saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre. Es la cuarta producción discográfica de su carrera.

Famosa por sus canciones desgarradoras y voz poderosa, que la convirtieron en una estrella internacional, se espera que el nuevo álbum sea un reflejo de lo que atravesó tras divorciarse este año de su esposo, Simon Konecki.

La artista inglesa confirmó que con el disco espera que su hijo de nueve años obtenga algunas respuestas sobre los motivos que impulsaron su ruptura matrimonial.

El título de la canción, que podría traducirse como Sé paciente conmigo, habla precisamente de una pareja que empieza a separarse.

“No puedes negar todo lo que he intentado. Cambié quien yo era para ponernos los dos en primer lugar, pero ahora me rindo”, canta Adele.

Gerardo González

Gerardo González

Graduado de la Universidad de Costa Rica en Comunicación Colectiva. Especializado en gastronomía, turismo y entretenimiento.