
Una tragedia sacude el mundo de las redes sociales. Preston Ordone, conocido por los usuarios de internet como “Okay Baby”, murió a los dos años de edad luego de un accidente de tránsito.
El bebé, quien era todo un fenómeno viral en TikTok, viajaba en automóvil junto a sus padres Katelynn y Jaelen Ordone. El vehículo se desvió de la carretera y chocó contra un árbol.
La Policía Estatal de Luisiana informó de que, al momento del choque, el niño “no iba bien sujeto en un asiento infantil de seguridad”. Él y sus padres fueron trasladados de emergencia al hospital, donde Preston falleció por las lesiones que sufrió en el accidente.
Este domingo, la familia contó su versión de los hechos en un video publicado en Instagram, donde aclararon que, afortunadamente, Paisley, la hija mayor del matrimonio, estaba en la escuela en el momento del accidente.
Glen Norris, abuelo de Preston, refutó la declaración de la policía de que su nieto no estaba bien abrochado y la calificó de “hiriente y dolorosa”.
Okay Baby generó ternura y millones de reproducciones en redes sociales por los videos que sus padres compartían de él, en los que normalmente aparecía bailando y jugando.
Uno de los videos más virales del niño, subido en la cuenta de su madre, acumula más de 45 millones de vistas en TikTok. En este se veía jugando felizmente en un terreno lleno de charcos.
Declaración de la policía
“Poco antes de las 11:50 a. m., agentes de la Policía Estatal de Luisiana, Tropa L, respondieron a un accidente de un solo vehículo en la Interestatal 12, al oeste de la salida de la Autopista LA 59, en la parroquia de St. Tammany. El accidente reclamó trágicamente la vida de Preston Ordone, de dos años, de Slidell”, dicta el comunicado de las autoridades que atendieron la emergencia.
“La investigación preliminar indica que una Ford F-150 del 2011 viajaba en dirección este por la I-12 cuando, por razones aun bajo investigación, el vehículo se salió de la carretera hacia la derecha y chocó contra un árbol”, concluye el texto.