El reconocido actor Jack Betts,famoso por sus papeles en el género Spaghetti Western y por su trabajo en la película Spider-Man (2002),falleció a los 96 años.Su muerte se produjo mientras dormía en su casa en California, según confirmaron medios internacionales como People y The Hollywood Reporter.
The Hollywood Reporter agregó que Betts era gran amigo de Doris Roberts, protagonista de Everybody Loves Raymond, y que antes de que ella falleciera solían asistir juntos a eventos de famosos.
Jack Betts interpretó en 'Spider-Man' a Henry Balkan, el hombre que despidió a Norman Osborn de Oscorp. (Facebook)
La trayectoria de Jack Betts más allá de Spider-Man
De acuerdo con una nota de Variety, Betts nació y creció en Jersey City, Nueva Jersey.
Después se trasladó a Nueva York, donde empezó su carrera como actor en Broadway.
En 1959 debutó en el cine con The Bloody B
rood. También destacó en televisión con Checkmate y General Hospital.
Su primer trabajo en el Western fue en 1966 con Sugar Colt. Otros títulos que protagonizó incluyen Dioses y monstruos (1998), El asesinato de Trotsky (1972) y Falling Down (1993).
Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.