Lynda Díaz, reconocida modelo puertorriqueña de largo paso por Costa Rica, compartió en sus redes sociales una noticia que enluta a su familia. Se trata de una sensible muerte que la golpea a ella y a sus cuatro hijos.
Díaz informó con dolor que su exesposo Gary Austin, empresario estadounidense, falleció este 26 de octubre, a los 84 años.

Austin se casó con Lynda en 2002 y fruto de este matrimonio nacieron los mellizos Tiffanny y Gary. Además, debido a la larga relación entre ambos, se convirtió en un padre de crianza para Linda y Nicole, las hijas mayores de la boricua.
“Hoy se despidió de nosotros un ser tan especial, dejando un vacío inmenso en el corazón de quienes lo amaron. Fue un padre maravilloso, padre de mis cuatro hijos, con quien la familia compartió más de 20 años de unión, respeto y cariño. A pesar de las circunstancias, siempre prevaleció la madurez y el amor por los hijos, rompiendo barreras y demostrando que una familia puede mantenerse unida incluso después de los cambios de la vida”, escribió la modelo.
LEA MÁS: Detalles de la boda de Linda Liz emocionan a Coco Roper y a Lynda Díaz
“Su ejemplo prevalecerá en la unión, el respeto y la protección de todos, porque su legado seguirá guiando nuestros pasos con el mismo amor y fortaleza que siempre nos dio”, concluyó.
Díaz y Austin se conocieron en uno de los viajes del empresario a Costa Rica. Debido a sus negocios, Austin vivió a principios de este siglo entre las ciudades de Los Ángeles y Las Vegas.
La sonada boda entre ambos ocurrió el 13 de julio de 2022 en el Hotel Camino Real-Intercontinental, en Escazú.
Contó con la presencia de poco más de 300 invitados y en la ceremonia sonaron las notas del grupo Éditus y de 26 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional. Para la fiesta, la animación estuvo a cargo de los grupos Expresso y Requete.

