
El comediante Bun Hay Mean, conocido por su nombre artístico El Chino Gracioso, murió tras caer desde el octavo piso de un edificio en París.
El hecho ocurrió cuando intentó recuperar su teléfono celular que estaba por precipitarse desde el balcón.
LEA MÁS: Hija de Tom Cruise y Katie Holmes, reapareció con arañazos en los brazos en Nueva York
El artista, de 43 años, se encontraba en su residencia en la capital francesa cuando ocurrió el accidente.
Según un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, resbaló mientras intentaba alcanzar el dispositivo, lo cual le provocó la caída que resultó mortal.
El comunicado detalló que el comediante tenía programada una presentación este viernes 11 de julio en un recinto de Canadá y que se encontraba entusiasmado por regresar a los escenarios.
En el mensaje se indicó que el equipo cercano a Bun Hay Mean expresó su pesar por lo ocurrido y envió condolencias a sus familiares, incluidos su madre, su padre, hermanos y hermanas.
Bun Hay Mean alcanzó notoriedad en Europa, especialmente en el mundo del entretenimiento y el humor.
LEA MÁS: Brad Pitt explicó por qué Tom Cruise impidió que hicieran una famosa película juntos
Participó como actor en la película Astérix y Obélix. Su cuenta de Instagram acumulaba alrededor de 250.000 seguidores, donde solía compartir detalles de sus espectáculos.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado más información sobre el incidente.
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La fuente de esta información es de un medio del Grupo de Diarios América (GDA) y revisada por un editor para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.