El afamado desfile Victoria’s Secret Fashion Show 2024 se llevó a cabo el martes 15 de octubre en el Duggal Greenhouse, ubicado en Brooklyn Navy Yard, Nueva York. El evento contó con la participación de grandes modelos, quienes representaron su álter ego como los icónicos ángeles de la marca de lencería, además de la presencia estelar de la cantante Cher.
Este espectáculo marcó el regreso de la compañía a las grandes pasarelas, tras haber anunciado en el 2019 la cancelación de sus desfiles luego de recibir críticas por falta de inclusividad. En el 2023, intentaron regresar con un show transmitido por Amazon, que no tuvo buena acogida. Sin embargo, la marca decidió intentarlo de nuevo este año.
Además de las modelos que lucieron los diseños de Victoria’s Secret, el desfile destacó por la presencia de las cantantes emergentes Lisa y Tyla, pero fue la aparición de Cher, quien cerró el evento interpretando Strong Enough y Believe, lo que marcó el punto más alto de la velada.
¿Y los ángeles? Las protagonistas fueron supermodelos que han sido rostro y cuerpo de la marca como Gigi Hadid, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Isabeli Fontana, Candice Swanepoel, Barbara Palvin, Doutzen Kroes, Irina Shayk, Tyra Banks, Eva Herzigova, Carla Bruni, Kate Moss, Bella Hadid y Adriana Lima.
En temas de la inclusividad que tanto se le criticó a la firma, en esta ocasión hubo una pequeña cuota de la misma con la presencia de Paloma Elsesser y Ashley Graham, de talla 44, y también Alex Consani y Valentina Sampaio, modelos trans.
Aquí les compartimos algunas de las imágenes más llamativas de la jornada.
LEA MÁS: ‘Victoria’s Secret’: Origen, primeros ángeles y el trágico destino de su fundador