Moda

Pasarela gratuita y feria de diseño mostrarán lo mejor de las creaciones ticas en San José

Este fin de semana, más de 50 exponentes del diseño de modas se reunirán en la Antigua Aduana para ofrecer sus creaciones, mientras que otros 40 mostrarán su trabajo en una pasarela en el Parque Francia. A ello se suma un festival gastronómico y una exposición de trajes de la Costa Rica de Antaño

Los días 10, 11 y 12 de diciembre pueden tornarse realmente especiales. Primero, porque quien lo desee volverá a sentir la emoción de participar en actividades al aire libre y; además, podrá tener un acercamiento con el diseño nacional. Hay mucho por descubrir en la Feria textil y la pasarela Diseño de Moda del Bicentenario: Costa Rica Historia y Futuro.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.