Moda

MET gala: vea los atuendos más excéntricos y los más comentados de la exclusiva noche

Blake Lively lució un vestido que se transformó en plena alfombra roja; Kim Kardashian sorprendió con un famoso vestido de Marilyn Monroe y Bad Bunny no faltó al famoso evento

La Met Gala 2022, como es costumbre, dio mucho de qué hablar. Todos los looks que se vieron en la alfombra roja del tradicional y exclusivo evento llamaron las atención gracias a sus excentricidades y grandes apuestas de sus asistentes, entre ellas la presentadora Blake Lively; la socialité Kim Kardashian y los cantantes Bad Bunny y Rosalía.

Asistir a este evento es todo un acontecimiento y casi un privilegio: se puede ingresar solo en el caso de recibir una invitación; además, cada invitado debe pagar $30.000 para asistir.; además, cada invitado debe pagar $30.000 para asistir. El dinero es destinado al Costume Institute, que es parte del Metropolitan Museum de Nueva York, y que se dedica a preservar la historia de la moda.

Anna Wintour, directora de Vogue América, es quien realiza la lista de las personas invitadas. Cuando le preguntaron, la noche del 2 de mayo, cuánto tiempo le toma realizar la nómina, dijo que la inicia justo el día después de la gala, dando a entender lo riguroso del proceso selectivo.

La MET gala de este 2022 se enfocaba en la moda americana, con la temática del glamour en la Edad de Oro, por lo que la sugerencia era llevar un atuendo que hiciera alusión a “la grandeza de Nueva York entre 1870 y 1890″, detalló Vogue.

Estos fueron algunos de los trajes más llamativos de la selecta velada.

Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica. “Redactora del año” de La Nación en el 2021. Ganó el premio nacional al mejor contenido divulgado sobre Niñez y Adolescencia 2021, otorgado por el Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia y organizado por UNICEF, el PANI y Punto y Aparte

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.