Moda

Marca nacional Concepción Miranda diseñará y regalará vestidos a mujeres que los necesiten

Seguramente usted ha visto más de una vez los diseños de Concepción Miranda, pues la exprimera dama Claudia Dobles los lució en sus eventos más importantes. Las diseñadoras Nathalia Concepción y Maureen Vega obsequiarán un vestido de novia, uno de graduación, uno de primera comunión y uno de 15 años a mujeres con historias inspiradoras

La moda con propósito va más allá de crear sosteniblemente y con valores éticos: también busca empoderar a las personas y aportar a la sociedad. Esto es justamente lo que harán las creadoras Nathalia Concepción y Maureen Vega de la marca nacional Concepción Miranda. Las diseñadoras tienen un proyecto que sin duda hará muy felices a cuatro mujeres y niñas en sus días especiales.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.