La reputación que tienen los premios Grammy, desde de la óptica de la moda, no es nada despreciable. En el evento musical es usual encontrar atractivos y singulares atuendos entre quienes recorren la alfombra roja y sueñan con llevarse un gramófono a casa.
Este domingo 3 de abril, en Las Vegas, no fue la excepción. Los grandes nombres de la industria, embajadores de prestigiosos diseñadores, hicieron de las suyas sobre una glamurosa e improvisada pasarela. Entre el tropel de luminarias, por ejemplo, sobresalieron figuras como Dua Lipa y Billie Eilish, quienes optaron por el color negro para lucirse en la velada.
Dua Lipa desfiló con un vestido transparente de Versace goteando oro, mientras que Billie Eilish lo hizo con un voluminoso vestido de Rick Owens. Otros sorprendieron con colores más vívidos y detalles inolvidables; como Olivia Rodrigo, que jugó con una ilusión óptica en su vestido.
Sobre algunas de las vestimentas más destacadas hacemos un repaso en esta galería fotográfica, captada en los momentos previos a la entrega número 64 de los galardones más mediáticos de la música.
LEA MÁS: Grammys 2022: los momentos que marcaron una noche de pura música, risas y emociones





