Moda

Grammy 2022: los vestidos y trajes que volvieron locos a los amantes de la moda

Cambios de look radicales, predilección por el color negro y hasta un vestido con ilusión óptica fueron parte de los atuendos que adornaron la gran celebración de la música

La reputación que tienen los premios Grammy, desde de la óptica de la moda, no es nada despreciable. En el evento musical es usual encontrar atractivos y singulares atuendos entre quienes recorren la alfombra roja y sueñan con llevarse un gramófono a casa.

Este domingo 3 de abril, en Las Vegas, no fue la excepción. Los grandes nombres de la industria, embajadores de prestigiosos diseñadores, hicieron de las suyas sobre una glamurosa e improvisada pasarela. Entre el tropel de luminarias, por ejemplo, sobresalieron figuras como Dua Lipa y Billie Eilish, quienes optaron por el color negro para lucirse en la velada.

Dua Lipa desfiló con un vestido transparente de Versace goteando oro, mientras que Billie Eilish lo hizo con un voluminoso vestido de Rick Owens. Otros sorprendieron con colores más vívidos y detalles inolvidables; como Olivia Rodrigo, que jugó con una ilusión óptica en su vestido.

Sobre algunas de las vestimentas más destacadas hacemos un repaso en esta galería fotográfica, captada en los momentos previos a la entrega número 64 de los galardones más mediáticos de la música.

Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura y sociedad para Viva, Áncora y Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.