
En una reveladora entrevista que causó gran asombro, la cantante mexicana Lolita Cortés confesó que se enamoró de su hermanastro y que incluso quedó embarazada de él.
La artista habló con el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa El minuto que cambió mi destino, donde la artista contó detalles muy personales e íntimos de su vida.
Lolita habló sobre sus problemas con su peso corporal, el trastorno de ansiedad que padece, sus cirugías, su fe y también del amor.
Una de las declaraciones más polémicas de la conversación fue cuando narró cómo se enamoró de su hermanastro Sergio, cuando apenas era una niña. Él era tres años mayor que ella. “Yo moría por mi hermano”, dijo.
La también actriz de teatro contó que dejó de ver a su hermanastro durante 13 años y que cuando se reencontraron iniciaron una relación amorosa.
“Me lo encuentro en una gira y dije: ‘Vamos a divertirnos un rato’ y terminamos siendo pareja”, aseveró.
“Fue mi hermanastro solo tres años de la vida”, agregó.
Dos meses después de aquel encuentro, Sergio fue a buscar a Lolita a su casa y comenzó la relación que los llevó a convertirse en padres de dos hijos: Mariano Romo y Dariana Romo.