
Laura Bozzo estaría condenada a indemnizar a Irina Baeva y Gabriel Soto por el aparente daño moral que unos comentarios de la conductora peruana les habría generado cuando eran pareja.
Por este caso, que favoreció a los actores, Bozzo tendría que pagar dos millones de pesos mexicanos (más de ¢52 millones). No obstante, los abogados de Baeva y Soto aseguraron que la célebre presentadora se declaró insolvente para evadir la deuda.
Molesta, la conductora de Laura en América reaccionó a los cuestionamientos de la prensa relacionados con la demanda que perdió, luego de ser acusada por Irina y Gabriel por daño moral, difamación y acoso.
La demanda fue interpuesta en la primavera de 2020, luego de que la peruana hablara de los actores en una cápsula llamada Laura opina.
Fue hace unas horas que se reveló parte del contenido de la demanda, en la que se informa que Laura tendrá que indemnizar a la pareja, sentencia que se habría resuelto el pasado el 11 de diciembre del año pasado.
La demanda indica que el pago de la indemnización se tendría que llevar a cabo a partir de cinco días posteriores a que se emitiera la sentencia.
LEA MÁS: Laura Bozzo habló de su depresión: ‘Fui diagnosticada desde niña, a veces me dan crisis’
La conductora ha mostrado reticencia a la hora de hablar de la situación legal que atraviesa, aseverando que su abogado sigue buscando la posibilidad de que la demanda se resuelva a través de un amparo.
“Hace años estamos con la misma cosa... bueno, mi abogado, Octavio Martínez, es que el que ve todo, todo esto está en revisión, eso está en amparo, ellos pueden hacer lo que quieran, yo tengo mi abogado", expresó.
En cuanto escuchó la palabra "indemnización“, Laura contestó con su peculiar sentido del humor: “Que me dejen de preguntar mamad*s”.
Fue el asesor legal de Baeva y Soto que informó que Laura se declaró como insolvente, lo que quiere decir que no cuenta con el dinero necesario para saldar la indemnización.

