Viva

La esperada 'Assassin’s Creed' ya tiene su primer tráiler

Y EFE

El miércoles la productora 20th Century Fox publicó el primer tráiler de la película Assassin's Creed, basada en el popular videojuego de Ubisoft Montreal.

Este filme está protagonizado por Michael Fassbender en el papel de Callum Lynch, así como por la oscarizada Marion Cotillard como Sophia Rikkin.

La historia se desarrolla en torno al personaje de Lynch, quien debido a tecnología de punta desarrolla una memoria genética y descubre que proviene de una línea misteriosa de asesinos que se enfrenta desde siempre con los Templarios, con quienes deberá luchar.

Rikkin será el misterioso personaje que se encargará de enviar al protagonista al pasado, específicamente la España de la inquisición, donde deberá reencontrarse con uno de sus ancestros que lo guiará en su destino.

El reparto es de lujo, tiene a Jeremy Irons, Brendan Gleeson, así como los españoles Hovik Keuchkerian, Javier Gutiérrez y Carlos Bardem.

El videojuego de Assassin's Creed es un fenómeno global que ha vendido 96 millones de unidades hasta la fecha y que se ha traspasado al cómic, los juegos de mesa, novelas y ahora al cine, dirigida por Justin Kurzel.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.