La modelo y Miss Costa Rica 2014, Karina Ramos, reaccionó en sus redes sociales al reciente anuncio de la organización Miss Supranational, que habilitó la posibilidad de que concursantes de años anteriores puedan volver a participar.
Ramos, quien representó al país en ese certamen cuando tenía 19 años, recordó con cariño esa experiencia. Aseguró que fue su primer paso en el mundo de los concursos internacionales y el impulso que la motivó a competir luego en Miss Costa Rica.
“Ese certamen significó muchísimo para mí. Fue el inicio de mi carrera en este mundo”, expresó la modelo en una serie de historias publicadas en Instagram, tras recibir mensajes de seguidores que especularon sobre un posible regreso.

En su mensaje, Ramos agradeció el cariño del público y descartó volver a competir en concursos de belleza. Señaló que se encuentra enfocada en nuevos retos profesionales.
“Significa demasiado para mí que quieran que represente a Costa Rica una vez más en algún lugar, pero estoy viviendo mi mejor etapa, construyendo una carrera internacional con muchísimo esfuerzo. Cualquier lugar necesita que todo tu esfuerzo y enfoque esté ahí”, comentó.
LEA MÁS: Karina Ramos se une a un famoso programa de Televisa, ¿de qué se trata?
Agregó que disfruta apoyar a otras mujeres que actualmente participan en concursos, y que se siente orgullosa de ser “la tica” en nuevos escenarios. “Gracias de verdad. Espero poder hacerlos sentir orgullosos de su tica donde quiera que vaya, aunque no sea en un lugar de belleza”, finalizó.
Karina Ramos ha consolidado una carrera internacional como modelo, presentadora y empresaria. Ha trabajado en programas como Lo tomas o lo dejas, de Univisión. También formó parte de la cobertura del Gran Premio de Fórmula 1 en Mónaco. Además, ha desfilado en pasarelas de renombre como la del Paris Fashion Week y ha asistido a eventos como Miss Universo.
