
El cantante Justin Bieber, de 31 años, negó haber sido víctima del rapero y productor Sean Combs, conocido como Diddy, aunque reconoció que existen personas afectadas por los delitos que se le atribuyen.
Un representante de Bieber fue el encargado de divulgar la postura del artista. Indicó que, aunque el canadiense no figura entre las víctimas de Combs, sí existen individuos que sufrieron daños reales. También advirtió que desviar la atención de esa realidad obstaculiza la justicia que esas víctimas necesitan.
Los rumores sobre una posible vinculación de Bieber con el caso se intensificaron en 2024, luego de la detención de Combs por cargos relacionados con tráfico sexual. En redes sociales, comenzaron a circular videos antiguos que mostraban a ambos cuando el cantante apenas tenía 15 años.
En una de esas grabaciones, se escuchaba a Combs describir con entusiasmo las “48 horas” que pasarían juntos, mientras decía que no revelarían detalles del encuentro.
Señalaba que se trataba de un “sueño” para un joven de esa edad. Otra escena presentaba a Combs diciendo que, durante dos días, el adolescente estaría bajo su supervisión, aunque reconocía que no tenía su custodia legal.
LEA MÁS: Juicio de Diddy Combs: ‘Controlaba mi vida’, dice Cassie Ventura, expareja del rapero
En ese momento, la figura responsable de Bieber era el también cantante Usher, quien en su adolescencia estuvo bajo la tutela del mismo Combs.
A pesar de que el público esperaba una declaración directa del intérprete de Baby cuando el escándalo se dio a conocer, personas cercanas a Bieber aseguraron que el artista se concentraba en su vida personal, en especial en su esposa Hailey Bieber y en su hijo, Jack Blues.
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La fuente de esta información es de un medio del Grupo de Diarios América (GDA) y revisada por un editor para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.