
La cantante y actriz Jennifer López vivió un momento inesperado durante su gira Up All Night.
El incidente ocurrió este domingo 10 de agosto en Almaty, Kazajistán, cuando un grillo se posó sobre su cuerpo en medio de una interpretación musical.
LEA MÁS: Jennifer López fue detenida por un guarda al intentar ingresar a tienda de Chanel en Turquía
El insecto recorrió su torso y llegó hasta su cuello. La artista, de 56 años, se mantuvo concentrada en el espectáculo y continuó cantando hasta retirarlo, sin saber de qué insecto se trataba.
Este episodio se sumó a otras situaciones llamativas durante su gira. En Estambul, Turquía, un guardia de seguridad le negó el ingreso a la tienda Chanel del centro comercial Istinye Park, al no reconocerla y alegar que el local estaba lleno.
Además, el pasado 13 de julio en Varsovia, Polonia, sufrió un contratiempo con su vestuario cuando la falda que llevaba como parte del atuendo se desprendió, dejándola únicamente con la ropa interior dorada diseñada para esa presentación.
LEA MÁS: Tom Holland, actor de ‘Spider-Man’, pondrá en pausa su carrera en el cine: este es el motivo
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La fuente de esta información es de un medio del Grupo de Diarios América (GDA) y revisada por un editor para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.