
Una joven francesa de 22 años fue trágicamente asesinada a puñaladas mientras participaba en lo que se cree fue un reto de la red social TikTok, explorando una iglesia abandonada en el Valle de Aosta, al norte de Italia.
El cadáver de la joven fue descubierto en un avanzado estado de descomposición el 5 de abril, según informó el medio venezolano Noticias de Aquí.
De acuerdo con el informe policial, además de las puñaladas, el cuerpo de la víctima presentaba heridas de proyectil en el cuello y el abdomen, que podrían haber sido infligidas post mortem.
La policía señaló que no había señales de lucha en la escena del crimen, y la mujer fue encontrada en estado de descomposición sin documentos de identificación ni teléfono celular por un residente local.
Investigación en curso y búsqueda de sospechosos
Antes de su partida de Lyon, Francia, donde residía, la joven había compartido con su familia sus planes de visitar la casa supuestamente embrujada. Las autoridades italianas ahora buscan a un individuo que fue visto en su compañía y están investigando otros dos casos de personas desaparecidas en la misma área, que podrían estar relacionados.
El fiscal local, Manlio D’Ambrosi, ha indicado a los medios que también se está investigando una camioneta de color vino captada por cámaras de vigilancia cerca del lugar de los hechos.