Con una confesión sincera y llena de emotividad, el hijo de una famosa actriz de Televisa les contó a sus seguidores la lucha que vive por culpa de una adicción.
El joven, ahora de 20 años, narró que tiene este vicio desde los 15 y que ha intentado dos veces dejarlo.
Se trata de Nicolás Buenfil, hijo de la estrella de las telenovelas Erika Buenfil, recordada por papeles en producciones como Mañana es para siempre, Carita de ángel, Amarte es mi pecado y El maleficio.
Nicolás, hijo mayor de la intérprete, explicó que vapear ha sido un doloroso camino para él y que intentar dejarlo de hacer le ha provocado complicaciones en su vida.
LEA MÁS: ¿Le gustan menores? Actriz Erika Buenfil aclaró rumores de romance con actor 26 años menor
Contó que su cuerpo había resentido efectos causados por usar vapeador; algunos de ellos eran agotamiento, mal aliento y hasta síntomas depresivos.
“La verdad es horrible, lo odio con todo mi corazón. Cosas cotidianas como ir a la escuela, subir escaleras, se me aceleraba mucho el corazón, me empezaba a sentir mal, como mareos, aliento feo, problemas en la piel, ojeras, un montón de cosas que daña esta cosa”, manifestó Nicolás.

En un momento decidió dejar de vapear y duró poco más de un mes; sin embargo, recayó. “Me daba pena decir públicamente que había recaído, que no fui nada fuerte. La neta, estaba muy joven y seguí fumando”, afirmó.
Después de fallar en el intento de dejar el vapeador, contó que volvió a dejar de usarlo y que esta vez espera que el proceso sea diferente. Nicolás, quien es modelo, prometió que compartirá detalles de su desintoxicación con sus seguidores en redes sociales.

LEA MÁS: Murió actriz de Televisa que padecía de cáncer y había sido desahuciada