
El mundo del espectáculo está conmocionado ante la noticia de que el hijo de una famosa actriz del programa Lo que callamos las mujeres fue encontrado en su apartamento con las dos manos amputadas.
La artista chilena Lorene Prieto, quien había participado en la famosa serie de drama mexicana, reportó a su hijo Santiago Ramírez como desaparecido. Sin embargo, en la búsqueda de las autoridades, ubicaron al hombre de 37 años en una propiedad de su madre, ubicada en Chile.
“El lugar, actualmente en remodelación, presentaba una escena impactante: las manos del joven estaban en la planta baja, mientras él permanecía con vida en el segundo piso. También se encontró una sierra eléctrica circular y rastros significativos de sangre”, explicó el diario El Universal de México.
“Algunos medios han reportado que el joven padece una enfermedad mental, aunque esta información no ha sido confirmada por las autoridades”, agregó El Universal.
LEA MÁS: Muere famoso actor de telenovelas de Televisa
Univisión afirmó que Santiago se encuentra internado en el Hospital del Trabajador Achs Salud, en Chile desde el 24 de abril. Además, la información oficial es que el hombre permaneció 16 horas sin atención médica hasta que lo encontraron.
El medio AS confirmó que Santiago es realizador cinematográfico y también formaba parte de una banda musical llamada Mística Bruta en la que tocaba la guitarra.
LEA MÁS: Televisa está de luto: Falleció querido actor de telenovelas mexicanas