
Suri Noelle, de 19 años, hija de los actores Tom Cruise, de 63, y Katie Holmes, de 46, volvió a ser fotografiada en las calles de Nueva York con arañazos visibles en los brazos, una situación que ya se había notado días atrás.
Las imágenes fueron captadas el jueves 10 de julio durante una caminata por Manhattan.
LEA MÁS: Brad Pitt explicó por qué Tom Cruise impidió que hicieran una famosa película juntos
En ellas se observa a la joven caminando sola, con una expresión relajada y un atuendo informal, compuesto por una regata blanca, pantalón de mezclilla y tenis. Además, llevaba el cabello recogido, un bolso azul marino y no utilizaba maquillaje.
Dos días antes, el 8 de julio, Suri también fue vista con marcas similares, aunque en ese momento eran más rojas y pronunciadas. En las imágenes más recientes, los signos parecían haberse atenuado.
Suri cursa estudios en la Carnegie Mellon University y ha mantenido un perfil discreto.
Desde la separación de sus padres en 2012, ha vivido junto a su madre y ha permanecido alejada de su padre, Tom Cruise.
Su presencia en espacios públicos suele generar atención debido a su bajo nivel de exposición mediática.
La joven no ha hecho declaraciones públicas sobre el estado de sus brazos y continúa con su vida estudiantil en la ciudad.
LEA MÁS: Tom Cruise y Ana de Armas llegan juntos en helicóptero y avivan rumores de romance
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La fuente de esta información es de un medio del Grupo de Diarios América (GDA) y revisada por un editor para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.