Glenda Peraza movió las fibras de quienes han perdido a su madre, abuela o un ser querido. Lo hizo con un emotivo texto y un video que compartió en sus redes sociales. En la publicación recordó a su madre, Ana Isabel Peraza, quien murió en setiembre de 2020.
Las imágenes muestran a Glenda con su madre en diversas etapas de su vida. Aparece desde su infancia en la escuela, el tatuaje que se hizo con la participación de su hija Kiki Berry, momentos en la cocina, paseos familiares y otras escenas compartidas.
“Dicen que una madre nunca muere, que solo cambia de forma y se vuelve parte del aire, del sol, de los pequeños detalles que nos acompañan cada día. Que sientas su presencia en lo que amas”, escribió la presentadora en la descripción.

También expresó que ve a su madre en las mariposas, en el olor de su perfume preferido, en los platillos que solía cocinar y que ella intenta replicar con el mismo sabor, y en la brisa de la playa que tanto amó.
Glenda dijo que esas palabras son confesiones de una hija que extraña a su madre. Su publicación provocó múltiples reacciones entre sus seguidores, quienes se identificaron con su mensaje.
LEA MÁS: Glenda Peraza publica un video en el que recuerda su paso por la televisión
Uno de los comentarios más conmovedores fue el de su hija, Kiki Berry. “Yo siempre veo a abuelita reflejada en vos, todos los días, en cómo tus gestos se parecen a los de ella, en lo rico que cocinás y en lo linda que sos. No tengo duda de que tu fuerza inquebrantable viene de ella”, escribió.
La madre de Glenda enfrentó una lucha contra el cáncer de cerebro. Su hija y su nieta la acompañaron en todo momento.