
Gisele Bündchen, de 44 años, fue captada por primera vez con su tercer hijo en brazos durante un paseo en Miami, Florida.
El bebé es fruto de su relación con el instructor de jiu-jitsu Joaquim Valente, de 35 años.
La supermodelo ya es madre de Benjamin (15 años) y Vivian (12 años), quienes nacieron de su matrimonio anterior con el exjugador de la NFL Tom Brady.
LEA MÁS: Gisele Bündchen muestra su embarazo en playa de Costa Rica
Durante la caminata, Bündchen vistió un atuendo deportivo y relajado, mientras llevaba al bebé en sus brazos y era acompañada por su perro Alfie, de raza pastor alemán.
La escena dejó en evidencia su enfoque en la maternidad y su deseo de disfrutar del aire libre con su hijo menor.

Una madre enfocada en su familia
Fuentes cercanas indicaron a la revista People que la brasileña se siente afortunada y emocionada al ver a sus tres hijos juntos.
Según el informante, la modelo se encuentra bien tras el nacimiento de su bebé y ha tomado este tiempo para centrarse en su familia antes de regresar por completo a su rutina.
LEA MÁS: Gisele Bündchen dio a luz a su primer hijo con Joaquim Valente
Bündchen ha optado por un período de descanso en su hogar antes de retomar sus actividades habituales.
Recientemente, ha comenzado a retomar sus clases de yoga y realiza paseos cortos con Benjamin, Vivian y Joaquim Valente.
Su regreso a la escena pública con su bebé marca un nuevo capítulo en su vida, ahora enfocada en su faceta de madre y en su bienestar personal.

*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La fuente de esta información es de un medio del Grupo de Diarios América (GDA) y revisada por un editor para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.