Uno de los momentos más celebrados en el sétimo concierto de la residencia No me quiero ir de aquí, de Bad Bunny, ocurrió cuando Gilberto Santa Rosa apareció inesperadamente en escena. Durante la interpretación de Baile inolvidable, el Caballero de la Salsa sorprendió al público reunido en el Coliseo de Puerto Rico.
Santa Rosa no solo acompañó al artista urbano en esta pieza salsera, sino que también realizó un solo de soneo, que desató la ovación de los asistentes.
Gilberto Santa Rosa apareció como invitado sorpresa en el sétimo concierto de Bad Bunny. (Instagram/Instagram)
El intérprete de Conciencia agradeció públicamente la invitación. “Gracias, Benito, por la deferencia y cortesía de compartir tu escenario, público y aplausos. ¡Baile inolvidable… junte inolvidable!“, escribió en su cuenta de Instagram.
El mensaje estuvo acompañado por una fotografía junto a Benito Antonio Martínez.
Además de Santa Rosa, otra de las invitadas de la noche fue Young Miko. La exponente urbana interpretó el tema Fina desde el balcón del escenario. De esta manera, se unió a la lista de artistas que han participado en la residencia del puertorriqueño, como Eladio Carrión, Jowell & Randy, Pedro Capó, Mora y Ednita Nazario.
Periodista. Se desempeña en la sección El Mundo y Breaking News. Graduada en 2020 de la carrera de Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas (UIA).
El Nuevo Día es el periódico de mayor circulación en Puerto Rico. Fue fundado en 1909 en Ponce, Puerto Rico, y hoy es un subsidiario de GFR Media. Forma parte del Grupo de Diarios América (GDA), un consorcio exclusivo integrado por periódicos independientes con más influencia en Latinoamérica.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.