Gastronomía

Las delicias de Navidad más allá del queque navideño, el rompope y los tamales

Llega diciembre y claro que pensamos en tamales y sabores tradicionales; pero en medio de lo de siempre se impone una torta de Rossana y otra de Ferrero Rocher; un gelato del Grinch; galletas realezas y helados de rompope

EscucharEscuchar

Lo novedoso también puede volverse una tradición. Navidad es tiempo de compartir y de expresar los más nobles sentimientos, sin embargo, parte de lo que hace todavía más especial esta época es disfrutar de deliciosos platillos o postres, muchos de ellos con sabores que van más allá del conocido rompope, los tamales o el queque navideño.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.