Viva

Florinda Meza le aconseja a Ángela Aguilar lo que jamás debe hacer si quiere un matrimonio duradero con Nodal

La actriz mexicana, viuda de Chespirito, le dio unas recomendaciones matrimoniales a la joven cantante

EscucharEscuchar
Con frecuencia, Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, es comparada con Ángela Aguilar. (El Universal de México)







Juan Pablo Sanabria

Juan Pablo Sanabria

Periodista de cultura y entretenimiento desde el 2024. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.