
Ahora sí, todo está listo para que este sábado 26 de abril el rock costarricense tenga una gran fiesta en el ya tradicional Finca Fest, evento que moverá mil emociones y pondrá a muchos a gozar con varios conciertos de bandas nacionales.
Esta es la sétima edición de este encuentro artístico, el cual emula aquellos conciertos en la Finca de Cartago, donde se reunían grupos ticos con sus seguidores para armar un fiestón. Precisamente, con la consigna de rememorar aquellos tiempos, esta edición de 2025 vuelve a sus raíces, pero también presentará novedades al mejor estilo de los grandes festivales de música del mundo.
La cita es en el Nebula Center, en Heredia. El cartel de invitados presenta a los anfitriones El Guato, Los Garbanzos, Mentados y República Fortuna, que compartirán escenario con destacados invitados como Sonámbulo, Un Rojo, Adaptados, UFO, Santo Remedio y Buena Suerte. Además, los DJ Six y Marcus Selecta también harán las delicias del público. ¡Es una fiesta nacional asegurada!
“Buscamos un lugar donde se pudiera hacer la mezcla de lo viejo y lo nuevo. Tener espacios al aire libre y también lugares de descanso”, explicó Geova Durán, vocalista de El Guato y uno de los organizadores del evento.
En el Finca Fest habrá una zona gastronómica con venta de comidas y bebidas, así como espacios de descanso y entretenimiento con futbolines, juegos de baloncesto y hasta un jenga gigante.

Horarios y recomendaciones para el Finca Fest 2025
Todavía quedan entradas a la venta para el Finca Fest 2025. Están disponibles en el sitio specialticket.net y valen ¢12.000 (más cargos por servicio).
Las puertas del evento abren a partir de la 1 p. m. Cabe destacar que es un festival para mayores de 18 años.
El horario de las bandas en escena es el siguiente:
- 2 p. m.: Buena Suerte.
- 2:50 p. m.: Santo Remedio.
- 3:40 p. m.: UFO.
- 4:40 p. m.: El Guato.
- 5:40 p. m.: Mentados.
- 6:40 p. m.: Adaptados.
- 7:40 p. m.: República Fortuna.
- 8:40 p. m.: Los Garbanzos.
- 10 p. m.: Sonámbulo.
- 11 p. m.: Un Rojo.
LEA MÁS: Finca Fest: Cuando el rock tico le dio la patada del desquite a la pandemia