Viva

Festival de las Artes comienza este viernes con edición virtual

La edición del bicentenario se podrá disfrutar desde el Facebook de la organización. Contará con artistas como Luis Enrique Mejía Godoy, Nakury y la Compañía Escénica Juan Cuentacuentos

“Nunca había visto el teatro tan lindo, con tantas luces, nos da una oportunidad de soñar, nos da una forma de gestionarnos distinta a las que conocíamos y a la cual aspiramos. Ojalá que podamos seguir teniendo este tipo de espectáculos en nuestro pueblo, porque mueve a la gente, llama a la gente y nos ayuda en algo muy importante que es la salud integral”, dijo la cantante Nakury en la antesala del Festival Nacional de las Artes 2021, enmarcado en el bicentenario de la República.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.