Farándula

Will Smith dispara ventas de su libro tras golpe a Chris Rock

Libro fue publicado en el 2021, pero perdió popularidad después de algunos meses

Las consecuencias por la agresión física que protagonizó Will Smith contra Chris Rock en la gala de los Óscar han pasado desde el escrutinio público hasta la prohibición de la entrada a los premios durante los siguientes 10 años.

Además, algunos de los proyectos cinematográficos de Will Smith que estaban en proceso fueron cancelados o pospuestos sin fecha oficial de retomar, como es el caso de la cuarta entrega de la película ‘Bad Boys’, en donde es uno de los protagonistas.

Sin embargo, la revista Forbes informó que no todo lo que lleve su nombre ha caído, pues las ventas de su libro autobiográfico han aumentado en las últimas semanas.

’Will’, como es el nombre del libro, fue publicado a finales del 2021 y en el momento tuvo un buen recibimiento por parte del público que estaba interesado en conocer la historia del Príncipe de Bel Air.

De hecho, llegó a estar como tercero en la lista de los libros más vendidos en Estados Unidos, aunque después de tres meses comenzó a bajar de puestos en la lista hasta desaparecer.

Sin embargo, esto cambió justo después de la premiación, pues volvió a tomar el puesto 73 entre los 150 libros más vendidos del momento en la lista de USA Today, que se renueva semanalmente. Además, también está en el puesto número dos de los libros más vendidos de no ficción, versión online y en papel, de la lista de The New York Times.

Coescrito por Mark Manson, autor de libros de autoayuda, el libro cuenta no solo con las vivencias de Smith desde antes de llegar al estrellato, sino también con los miedos y preocupaciones que lo llevaron a un punto difícil en cuanto a su salud mental.

El libro lleva a los lectores de la mano de Smith en su camino de autoconocimiento, superación y liberación personal.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.