Kimberly Herrera. 11 julio
Jada Pinkett Smith y Will Smith están casados desde 1997. Foto: AP.
Jada Pinkett Smith y Will Smith están casados desde 1997. Foto: AP.

“Decidimos que nos íbamos a dar un tiempo y ¿qué pasó?”.

Así de directa fue la pregunta que el actor Will Smith le hizo a su esposa, Jada Pinkett Smith, durante el programa de ella Red Table Talk, que transmite por medio de Facebook.

Ante el cuestionamiento, la también actriz reconoció haber tenido una relación sentimental con el joven cantante August Alsina, 21 años menor.

“Me enredé con August”, afirmó Jada quien ha estado casada con Will desde 1997.

Según contó la actriz, el romance entre ella y el cantante se dio hace cuatro años, cuando la pareja decidió darse un tiempo.

La actriz confesó que los hechos se dieron en un momento en el que ella estaba sufriendo mucho y ahora lo visualiza como “parte del camino”.

Jada Brings Herself to the Table

Jada and Will address the recent headlines and share their journey of finding peace through pain.

Posted by Red Table Talk on Friday, July 10, 2020

“En el proceso de esa relación me di cuenta definitivamente de que uno no puede encontrar la felicidad fuera de uno mismo”, añadió.

Según contó el protagonista de El príncipe del rap, su intención de aceptar la invitación de su esposa al programa de casi 13 minutos, se dio luego de una entrevista que dio Alsina, de 27 años, a un programa de radio y en el que dijo que él contaba con la aprobación del actor para involucrarse con su esposa.

“Debido a la transformación de su matrimonio a una sociedad de vida de la que han hablado varias veces, y que no involucra el romanticismo, me dio su bendición”, añadió.

Ante ello, Jada aclaró que en aquel entonces “la única persona que podía dar permiso a esa situación era yo”, sin embargo, considera que el músico “percibió eso como un permiso, porque estábamos separados de forma amistosa”.

Al final del capítulo, Jada y Will recordaron por qué están casados y la pareja que continúan siendo.