Gerardo González. 2 mayo
La cantante costarricense Debi Nova estuvo nominada al premio Grammy por su álbum '3:33'. Foto: Archivo.
La cantante costarricense Debi Nova estuvo nominada al premio Grammy por su álbum '3:33'. Foto: Archivo.

La cantante costarricense Debi Nova sorprendió a sus seguidores este domingo en Instagram, al anunciar que está embarazada de su primer hijo.

Fue con un video que subió a la red social en el que compartió la dulce noticia, la cual calificó como “el momento más bonito de mi vida”.

En el video, la artista de 40 años, aparece bailando con un camisón, que empieza a subir poco a poco mientras baila al ritmo de la canción Carmesí, de Vicente García. Luego de unos segundos revela su “nido de amor” al dejar ver su abdomen.

Nova está casada con el costarricense John Osborne desde el 2015 y este será el primer hijo de la pareja. Osborne fue el protagonista del video del sencillo 3:33 que la artista lanzó para promocionar el álbum del mismo nombre.

Debi Nova y John Osborne se casaron en Guanacaste en el 2015. Foto: Archivo/Instagram
Debi Nova y John Osborne se casaron en Guanacaste en el 2015. Foto: Archivo/Instagram

En menos de una hora, el video con el anuncio del embarazo fue reproducido más de 30.000 veces y acumuló más de 6.000 ‘me gusta’. Además, sobrepasó los 500 comentarios de felicitación para la intérprete de Quédate.

Entre quienes le expresaron sus buenos deseos se encuentra el cantante Tommy Torres y la actriz y conductora costarricense Karla Gómez, quien desde su residencia en México comentó: “Qué precioso momento estás viviendo”.

También recibió comentarios de Ricki Lake, actriz y presentadora estadounidense.

Recientemente, la artista se convirtió en la primera costarricense en ser nominada a un premio Grammy, en la pasada entrega de los prestigiosos galardones. Ella compitió en la categoría de mejor álbum pop o urbano latino, pero el premio quedó en manos de Bad Bunny.

También, Nova estuvo nominada a los premios Latin Grammy donde competía en las categorías de mejor álbum cantautor por el disco 3:33 y mejor canción tropical por Quédate, su dueto con el puertorriqueño Pedro Capó.

(Video) Debi Nova habla sobre los Grammy

Además, la cantante forma parte del jurado de Nace una estrella, el cual comenzará esta noche en canal 7, a las 7 p. m. Estará en el show de talentos por doce semanas.