Constanza Ríos y su madre, la modelo costarricense Giuliana Sotela, se encuentran en Chile ya que la hija del famoso Marcelo Chino Ríos -extenista chileno y exnúmero uno del mundo en dicho deporte-, participará en el programa de cocina El discípulo del chef, famosos a la cocina, una importante producción de la cadena Chilevisión (CHV).
De acuerdo con el diario El Mercurio de Chile, así como la información oficial del concurso, Constanza es parte del elenco de la segunda temporada del reality show.
“Vi esta oportunidad como un desafío para aprender a cocinar y también como una oportunidad de venir a Chile. Me siento muy conectada con este país”, expresó Ríos en una entrevista con El Mercurio.
El discípulo del chef es una competencia en la que los famosos invitados formarán tres equipos, liderados por un cocinero profesional. En el concurso los participantes deberán aprender a trabajar en equipo para mejorar sus habilidades culinarias.
La fecha de estreno del nuevo reality show no se ha anunciado todavía, pero entre los invitados especiales destacan personalidades de la farándula chilena e internacional como modelos, músicos, bailarines, influencers y actores.
LEA MÁS: Constanza: la famosa hija del Chino Ríos y Giuliana Sotela se estrena como productora musical
La joven Constanza Ríos, que en Costa Rica ha destacado como modelo y ahora como productora musical, contó a El Mercurio que está muy emocionada de volver a Chile porque cuando era pequeña y visitaba a su papá no tenía mucho tiempo para conocer.
Carrera
Constanza está acostumbrada a las cámaras y a la atención mediática. Desde muy pequeña fue el foco de la atención por ser el fruto del amor que existió entre el famoso deportista y la modelo tica.
Actualmente, la joven Ríos tiene 20 años y se ha convertido en toda una empresaria musical. Hace unos meses anunció que se convirtió en productora y representante artística, su primer proyecto musical fue de la mano del trapero costarricense Aviel.
Ríos Sotela y Aviel trabajaron juntos el disco Raudo dócil y también en el sencillo Sola, cuyo video protagonizó la propia Constanza.
En una entrevista previa con Viva, la empresaria comentó que dividía su vida entre Costa Rica y España, país donde estudia producción audiovisual y mercadeo, carreras afines a su faceta como productora musical.
Pese a la estela de fama que le heredaron sus padres, En Costa Rica, l siempre se ha manejado como una mujer de perfil bajo. Es hasta ahora, que trabaja como productora, que le saca un poco más de partido al ser una “persona conocida”.
“Normalmente no me afecta mucho, más bien lo veo como una ayuda en este momento. En mi vida personal no me afecta, tengo una vida normal, más bien casi no he hecho entrevistas antes, hasta ahora es la verdadera exposición”, dijo Constanza, cuando se le preguntó cómo manejaba las etiquetas de ser la hija de Guiliana Sotela y Marcelo Ríos.