Farándula

Verónica Castro arremete contra director de ‘La Casa de las Flores’

La actriz llamó mentiroso a Manolo Caro y reiteró, por medio de sus redes sociales, las verdaderas razones por las que abandonó la producción de Netflix tras la primera temporada.

Si hubo algo que causó una gran decepción entre los fanáticos de La Casa de las Flores, tras el final de la primera temporada, fue saber que Verónica Castro no continuaría en la afamada serie de Netflix.

En ese entonces se dijo que las negociaciones entre el servicio de streaming, la veterana actriz y el director de la serie, Manolo Caro, no llegaron a buen puerto, pues Netflix solo consideró a Verónica para aparecer en los primeros capítulos de la segunda temporada, y posteriormente como voz en off.

“Yo no quería decepcionar a los fans jóvenes, pero así se dio. Estaba pactado solo aparecer en la primera parte, y después me llaman para hacer algunos capítulos nada más y luego hacer la pura voz. Entonces dije que así no. O es todo, o es nada... ya sabes que así soy yo”, reveló la actriz mexicana en entrevista con el programa Ventaneando.

Hasta la fecha, Castro mantiene ese argumento e insiste en que eso fue lo que ocurrió.

Sin embargo, con el motivo del estreno en Netflix de la película de La Casa de las Flores, este 23 de junio, Caro dio una entrevista al programa Chismorreo y reveló las supuestas verdaderas razones por las que Verónica se negó a continuar en la producción.

De acuerdo con el director de la serie, Castro no siguió porque se dejó mal influenciar por personas que le decían que su papel de Virginia de la Mora no destacó tanto como el de la actriz Cecilia Suárez.

“Verónica en ese momento estaba rodeada de gente que la mal aconsejó terriblemente y que la llenaron de inseguridades porque había personajes que habían brillado más, cuando realmente, si eres Verónica Castro, yo creo que no te tienes que preocupar de nada en la vida, más que disfrutar tu carrera, disfrutar lo que haces y cómo te quiere público”, dijo Caro.

La intervención del director generó tanta molestia en la actriz que no se pudo contener y por medio de su cuenta oficial de Twitter expresó su sentir.

“Repito: no dejé la serie, arreglé con Netflix y Manolo Caro dijo que solamente tres capítulos y que trabajaría con la voz en off todo el resto, porque hablaría muerta, y eso fue lo que no acepté”, publicó Castro este viernes 25 de junio.

Minutos después de su primer tuit, la afamada intérprete mexicana volvió a escribir: “Disculpen la verdad no vale la pena nombrar a la gente mentirosa. Que dios lo perdone y lo bendiga”.

Tras la salida de Verónica Castro, La Casa de las Flores incluyó nuevos personajes e hizo dos temporadas más y aunque mucho se hablaba de Virginia de la Mora, esta no volvió a aparecer. Ahora, con el estreno de un largometraje, se pone fin a la historia que perdió a su principal estrella casi que desde un inicio.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.