Farándula

Tras amputación de su pierna, el actor Juan Pablo Medina ya se recupera en casa

El artista, que trabajó en ‘La casa de las flores’ de Netflix, sufrió una trombosis que provocó la pérdida parcial de su extremidad

El actor Juan Pablo Medina (La casa de las flores) se encuentra bien y feliz de estar en casa, tras permanecer casi un mes hospitalizado por una trombosis.

Allegados al artista indicaron que éste se encuentra positivo y buscando en cuanto sea posible regresar al trabajo. Por la trombosis sufrida, a Medina se le tuvo que amputar una parte de su pierna derecha, pero señalaron que eso no ha minado su personalidad y toma las cosas con calma.

“Se encuentra muy bien y cuidado, come sin problema y feliz por su reciente nominación al Ariel”, expresaron.

Medina se encontraba trabajando en una serie de Disney cuando comenzó a sentirse mal. Las dos semanas de trabajo, que hasta ese momento contabilizaba, se dejaron de lado por los tiempos de recuperación que tendría, siendo contratado Oscar Jaenada (Cantinflas y Luis Miguel, la serie) para ocupar su lugar. El catalán Jaenada comenzó grabaciones hace dos semanas en locaciones de la capital.

Trabajadores de la producción lamentaron la situación de Medina, pues en el set estaba cautivando a todos con su personaje de un hombre carismático y divertido, pasando por una etapa clave en su vida.

Medina buscará el próximo 25 de septiembre su primer Ariel, premio que entrega la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas a lo mejor del cine nacional, en la categoría de mejor actor. Su trabajo en El club de los idealistas se medirá al de sus colegas Alfonso Herrera (El baile de los 41), Demian Bichir (Danyka), Armando Espitia (Te llevo conmigo), Fernando Cuautle (Nuevo orden) y Gabino Rodríguez (Fauna).

Ayer viernes, Medina volvió a utilizar sus redes sociales para darle like a una publicación de su novia, la actriz Paulina Dávila, quien mostró una foto de su más reciente trabajo.